miércoles, 2 de mayo de 2012

Partidos que reflejan historia.

Hagamos un juego, a ver si adivinais quién ha conseguido esto en 25 años. Veamos:
Planificación nula: Hoy se vio mejor que nunca, equipo fundido, el Cholo reserva jugadores y el equipo baja uno, dos o tres peldaños en su nivel, sin olvidar que el lateral derecho esta salvado gracias a la irrupción de un extremo, Juanfran o a la carencia de un delantero que de respiros a Adrián o a Falcao.
Trabajo de cantera, cero: El nivel de los canteranos actuales del primer equipo no da para querer meterse en Champions, no da. Y si encima no das oportunidades, mal. Otro punto para ese gran dueto.
Exigencia cero: Han conseguido pasar de que una temporada en la que se queda cuarto y se gana un título sea un fracaso a que esta misma, parezca un exito, los jugadores no dan para más, o no se les exige, en cualquier caso, este nivel de exigencia es consecuencia de lo anterior.
Peso en la FEF: La expulsión de Gabi es de risa y el arbitraje del otro dia una masacre, pero el Atleti no puede protestar, o no le dejan, o han conseguido que ya no seamos ni un equipo importante, en ningún aspecto, el peso institucional del Atleti es nulo, a la vista está.
Con todo esto y un poco de caradura dirán que ganando la Europa League es una buena temporada, llevan 25 años de disparates y fallos, ya es hora de quitarlos y espero que vengan otros iguales o mejores.
El partido de hoy de la Real, para mí, es el reflejo de lo que es hoy esta agencia de compra-venta de jugadores, ya no hay nada del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario