lunes, 21 de mayo de 2012

Mentiras y gordas.

Ha pasado un titulo europeo, una fiesta por todo lo alto en Neptuno, una afición que es un clamor pidiendo la continuidad de los pilares básicos del Atleti de Simeone y ahí siguen, antes, durante y después de todo esto, no desmienten la dudosisima verdad de que el club necesita vender para poder ser viable económicamente el siguiente ejercicio.
Pero no contaban con un factor vital, aquí hay un entrenador (y empieza a haber una afición) que ya no se lo cree, Simeone dijo que "siendo séptimos se trajo a Falcao y a Diego", esto es, sin los ingresos que casi mendigan en las oficinas del Calderón se gastaron 45 millones de euros en el mejor delantero de área del mundo y ahora pretenden, que con la misma situación económica, después de haber ganado un título, que nos creamos que la salida de Falcao es necesario y que otro año de cesión de Diego es inviable.
Pero ya no nos lo creemos, hay suficiente material como para sacar dinero para reducir deuda, manterner a Diego y fichar jugadores de garantias, ya no nos pueden mentir, lo hicieron todo, no les quedan más balas que disparar, estamos despertando y ya ni Torres, ni que nos vendan el enésimo proyecto de Champions vamos a volver a agachar la cabeza, ya esta bien de ser el único club que no quiere crecer, porque eso es lo que le pasa al Atleti, es un equipo chico con el escudo de un grande, anclado en el pasado y enfermo terminal por un cancer que o nos lo curamos nosotros, o acaba con nosotros. Estamos hartos de mentiras. Ya no queremos a otro igual o mejor, queremos que os marcheis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario