lunes, 25 de junio de 2012

Un escudo para domarlos a todos

Me daba mucha pereza escribir aqui, muchos temas y poca paciencia para hablar con la objetividad que merecen, pero este fin de semana acabaron por decantarme. Y es que mientras el resto de Comunidades autónomas celebran el pase a Semifinales de una Eurocopa conseguido por España, hay un sector, al lado de La Castellana, cada vez más grande, más aborregado, más hipnotizado por un periodismo absurdo y disparatado, celebra los goles de Cristiano, de Khedira, De Ozil, de Xabi Alonso... Mientras a Pique se le llama hijo de tal porque remata un corner arriba, cuando Arbeloa no para de perder balones en la salida del mismo de España, silencio o gritos de ánimo, no les culpo, el que no llega a más no llega a más y ya está, la culpa, y hoy es una prueba más, es de los diarios de Madrid, aprovechan que el coeficiente intelectual de algunos con el el escudo es minimo y les meten hasta en la sopa que el Madrid es el mejor de la Eurocopa, que es el que más goles mete y Cristiano se peinó esta mañana solo con agua.
Y así llevamos toda la Eurocopa, aguantando a los tarugos que solo ven a través de un escudo, de unos jugadores y que ya se han olvidado de quien cambió el estilo de España, quien cambió la "furia roja" por el "tiki-taka", quien ha marcado los goles de los dos últimos títulos de esta maravillosa selección y sobre todo, han olvidado los valores, que a veces y cuando interesa, dicen que tenian. Pero ahí estamos los demás, que queremos que gane la Selección y no deseamos el mal de nadie, aunque sea obvio que Juanfran es mejor que Arbeloa, aunque falte Adrian o otros les falte Soldado, ahí estamos todos, menos los de siempre.
Y ahora por favor, todo lo anterior queda en nada, todo el apoyo a la familia verdiblanca, Miqui Roqué falleció ayer con 23 años victima de un cáncer óseo, descanse en paz. Todo el ánimo a su familia y amigos, esta va por vosotros, Puerta, Jarque, Preciado y Miqui. Eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario