lunes, 29 de octubre de 2012

Colíder fantasma.

Una bestialidad, eso es lo que está consiguiendo el Atleti del Cholo, 8 victorias consecutivas en Liga, equipo más goleador en su campo, un equipo que es un retrato de Simeone, fuerte, aguerrido, vertical, intenso...
Que ayer mostró una nueva virtud que le presuponía, la solidez.
Y es que el Atleti comenzó mandando, comandados por Emre y Cebolla, el Atleti comenzó a percutir por la banda del uruguayo y de un Filipe a gran nivel, por ahí llegó la primera gran ocasión, remate de Raúl García y paradón espectacular de Andrés Fernández . Primer aviso y el Atleti a lo suyo, futbol rápido y lo más importante, si se pierde la pelota, correr como si no hubiera mañana para recuperarla, ahí Mario Suárez está enorme, como ha cambiado este chico.
Antes del gol llegó un gran disparo de Cristian"Cebolla" Rodriguez, otra vez gran respuesta del cancerbero de Osasuna, ahí hay portero, un gran portero. 
Cosas del Atleti, el gol llegó cuando Osasuna empezaba a darse cuenta que Gabi no tenía su día, comenzó a apretar y puso en aprietos al Atleti, pero en un falta lateral, lanzada por Gabi, Miranda se eleva y cruza la pelota, golazo y justo premio. Casi sin tiempo para respirar, gran jugada por banda izquierda otra vez, y Raúl García hace lo que mejor sabe hacer, finalizar, 2-0, y partido..¿Resuelto?
Después de un aviso de Kike Sola, llegó el golazo de Lamah, empanada general del Atleti y al descanso.
La segunda parte fué del Atleti, ayudados por Adrián y Arda, el Atleti mejoró y llegó el tercero, gran centro de Juanfran y maniobra letal de Falcao, un toque, gol, tranquilidad.
Tres puntos más que sirven para dejar atrás a Valencia, Málaga o Sevilla, rivales directos por Champions, y sobre todo, seguir peleando de tú a tú con el mejor equipo del mundo, aunque algunos, solo vean a través de un entrenador o un escudo, el colíder es el Atleti, a pesar de que para vosotros sea un colider fantasma.
Ahora a pensar en el Jaén, y después, primer duelo de altura, en Mestalla, ante un Valencia con dudas, ganar sería que la tormenta perfecta continuase, perder sería una bendición para algunos que van disfrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario