domingo, 8 de abril de 2012

El Atleti se confunde de partido.

Era esta jornada una finalísima para apurar opciones de entrar en Champions, al menos eso pensaba todo el mundo menos el Cholo, que prefirio dejar fuera a los mejores del Jueves, Falcao (gripe) y Tiago (No se sabe). Y es que ya con esos cambios el Atleti dejó claro cuál era el partido importante, el del Miercoles, y no el de hoy, asi que prefirió rotar contra la revelación del campeonato, rival directo por Europa.
Con esa declaración de intenciones, el Atleti no salió al campo hasta el segundo tiempo, con Adrián y Salvio desparecidos, Diego solo contra el mundo y el único futbolista con gol en el banquillo, el Atleti reaccionó, pero como dijo el Cholo, no fue suficiente.
Volviendo a la primera parte, dos cosas, goles de Valdo y Koné, eso fué lo que pasó, defensa de verbena y Miranda y Godín destrozando el gran trabajo que habian realizado en los meses anteriores.
Sin más propuesta que salir rapido con balones largos y defender aseadamente el Levante esta en Champions...¿Mejor liga del mundo?...
Y así siguió el Atlético, pensando en el derby y dejando escapar casi todas las opciones de champions por enésima vez esta temporada, ahora todo pasa por ganar a un Madrid lanzado y vencer en Vallecas, mala perspectiva para un Atleti corto de intelecto, corto de gasolina, corto de plantilla y así hasta llegar al palco.
Mención especial y merecida para el Levante, equipo construido con retales, pero con cabeza y sentido común, caracterisiticas desconocidas para Gil y Cerezo, jugando a lo que le conviene y aguantando las típicas frases de "se va a caer de ahí" o "el Levante no puede jugar Champions" está ahí, simplemente, porque no confunde partidos, y se toma todos como finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario