sábado, 26 de noviembre de 2011

Porque me sale del corazón.

Aún recuerdo mi primera foto con aquella camiseta, mi hermana agarrándome para no caerme mientras pisaba un balón, no se que habría sentido en ese momento, pero ahora la miro y no puedo sentirme más fdeliz de que haya sido precisamente esos colores los primeros que me enfundé, porque a veces me pregunto que podría haber escogido el camino fácil, podría no haberle llorado a mi padre para ir a ver al Atleti contra el Jaén cuando nos hundiamos en el infierno de la segunda división, o podia haberme quedado en casa, calentito, y no ir al Calderón en mil tardes heladas.
Pero si fui contra el Jaén, contra el Racing de Ferrol, contra el Recre, y salía feliz, más feliz que con cualquier otra cosa, cantando ese himno que te pone la piel de gallina mientras el Río Manzanares lo escucha, mientras los cimientos de nuestra Casa vibran como nunca, es llegar a casa y todavía retumba en la cabeza el Atleti Atleti, es mucho más que ir a ver un partido del más maravilloso deporte del mundo, es volverte loco de amor por un escudo, por una camiseta, por unos colores, es abrazarte con el que esta a tu lado cuando remontas con diez un partido en el último suspiro, es llorar cada vez que te acuerdas del Liverpool, del Fulham.
Y hoy, un niño, que no llegará ni a los seis años, ha dado con aquella respuesta a aquella pregunta que le hizo el chavalin en el coche a su padre, "Papá, ¿ Porqué somos del Atleti? PORQUE ME SALE DEL CORAZÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario