jueves, 11 de agosto de 2011

Señores, yo soy del Atleti.

Un verano convulso como no se recordaba en año a las orillas del manzanares, un verano en que pasear con la camiseta del Atleti por las playas de España te convierte en diana perfecta para los graciosos de turno, un verano donde se han marchado el Kun, De Gea y el entrenador que nos hizo campeones, Don Quique Sanchez Flores. Donde a fecha de hoy, no hay ningún fichaje que ilusione, salvo Arda Turan. lo demás son todo conjeturas y proyectos que esperemos no den al traste con la previa europea y el inicio de liga.
Este verano, cuando iba con la camiseta del Atleti, la gente miraba raro, preguntandose como podía ser tan valiente como ingenuo de llevar esta camiseta, gente del Madrid, del Valencia, yo les miraba con orgullo, ellos nunca van a sentir lo que yo siento en el Calderón, no lo sentirán en Mestalla ni en el Bernabeu, cantar el himno del Atleti en el fondo Sur es uno de los pocos placeres de esta vida, porque ahora que vienen los tiempos dificiles, ahora que vienen mal dadas, vamos a demostrar quien es el Atleti, a la altura que esta su afición, por historia, y si se me permite, por cojones.
Porque detrás del Kun Aguero siempre habrá alguien que venga y nos ilusione, porque detrás de cada gol, siempre hay un himno para hacer vibrar los cimientos de cualquier estadio, porque detrás de cada Te quiero Atleti hay un corazón que tambien canta, porque ya esta bien de que nos ganen los del otro barrio con sus megamillones y sus quejas varias y para todos los publicos, porque somos el Atleti, y punto.

1 comentario:

  1. Ignorantes aquellos que cuestionen porque eres del atleti, gilipollas los que después de esto, sigan sin comprenderlo. Buen post amigo!

    ResponderEliminar