miércoles, 13 de abril de 2011

La necesidad de vender para crecer.

Los rumores que daban por echo el traspaso de David De Gea al Manchester United han dado lugar a todo tipo de críticas y a una psicosis de una afición harta de mentiras y de la incompetencia de los que se hacen llamar dirigentes de esta entidad.
Más allá de la mala gestión, pero a la vez como consecuencia de ella, la necesidad de vender al menos a uno de los pilares del proyecto del año que viene, De Gea o Kun, hace que no me parezca mal del todo que el canterano se marche a la Premier, todo esto es una consecuencia de la mala gestión del club, y como al situación, a falta de que llegue alguien con dinero y quiera hacerse cargo de la deuda y la mayoría accionarial, exige esto, vender a buen precio para poder competir con los grandes, a pesar de que quizás a gran parte de la masa social del Atlético no le guste, pero señores, hemos llegado a tal punto que, como ya he dicho, a falta de que alguien llegue y compre el club, las cosas sólo se pueden hacer así, en su día, la venta de Torres sirvió para que el equipo mejorase deportivamente y meterse en Europa, quizás la venta de De Gea sirva para seguir mejorando, pero la conclusión de todo esto es, que a pesar de que deportivamente, la venta de De Gea me parezca mas o menos acertada, creo que a lo que nos han llevado nuestros dirigentes no tiene nombre, pero mientras no llegue alguien con dinero y compre, estamos condenados a ello.

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo en el tema de la venta de De Gea. No es mi favorito, pero no sólo vendemos un portero, vendemos a un chaval que lleva de rojiblanco desde los 8 años. Que vendan a los Raúl García, Assunçao y Diego Costa para fichar a un par de jugadores buenos y subir gente del filial.
    Muy buen blog, FORZA ATLETI!!

    http://intercambiodegolpes.blogspot.com

    ResponderEliminar